Puertas Eco

Información

Puerta Nexo De Acero, Simple,  Linea Eco, 10 Tableros, Ciega 86cmts Derecha Ver más grande

Puerta Nexo De Acero, Simple, Linea Eco, 10 Tableros, Ciega 86cmts Derecha

E100D

$ 4.280,76

Nuevo

Más

Puerta Nexo De Acero, SIMPLE,  Linea ECO, 10 Tableros, Ciega 86cmts Derecha

¿CÓMO ELEGI TUS PUERTAS?

   No te preocupes, en TerminoMiCasa te explicamos paso a paso para que compres la puerta que estas necesitando! A continuación, te dejamos una guía para que entiendas cual de nuestros productos se ajusta a tus necesidades. Si después de leer la guía aun te quedan dudas, estamos para ayudarte a través de cualquiera de nuestros medios de comunicación.

¿PORQUE DEBO ELEGIR UNA PUERTA DE ACERO?

El acero, combinado a modernos materiales como el poliuretano logra que el usuario pueda disfrutar aislamiento térmico y acústico sin sacrificar la fortaleza y seguridad del acero. El galvanizado le brindará una protección adicional a la corrosión. Recomendamos este tipo de puertas, en los casos en donde la SEGURIDAD es un factor importante a la hora de elegir la puerta.

¿Cuál es la diferencia entre Electro galvanizado y estándar?

ACERO ELECTRO GALVANIZADO
El electro galvanizado es una forma muy común de recubrimiento que se usa para proporcionar gran protección a la corrosión de Aceros.
La función del electro galvanizado es proteger la superficie del metal sobre el cual se realiza el proceso, consiste en depositar una capa de zinc (Zn) sobre hierro (Fe); ya que, al ser el zinc más oxidable que el hierro y generar un óxido estable, protege al hierro de la oxidación al exponerse al oxígeno del aire.
Todo esto hace que la puerta no se oxide ni corroe al estar al descubierto y en ambientes externos.
En los casos de puertas con acero electro galvanizado, la pintura, pasa a cubrir un rol más estético que funcional en cuanto a la corrosión.

ACERO ESTÁNDAR
El acero estándar, en cambio, al no pasar por el mismo proceso que el anterior, necesita un proceso de protección para poder quedar al descubierto.
Este proceso es pintarla con una pintura anti óxido que la cubra de la corrosión por la exposición al agua, sol, frio y calor del exterior.
La desventaja en estos casos, es que hay que repintar la puerta cuando la pintura se deteriora, para que no se arruine la chapa.

Inyectadas con Poliuretano Expandido.

SEMIOTICA

Ventajas de las puertas inyectadas:

Su aislación térmica es muy superior, mejorando el confort, ahorrando energía y evitando la condensación de humedad sobre el acero, causante de un deterioro más acelerado.

El Poliuretano vincula ambas caras de la puerta dando mayor rigidez y fortaleza al conjunto. El poliuretano inyectado BAYER® asegura una aislacion acustica y termica superior a poliuretanos de menor calidad.

IMAGEN EN CORTE DE UNA PUERTA INYECTADA

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE UNA PUERTA SIMPLE CONTACTO Y UNA DE DOBLE CONTACTO? 

La diferencia radica básicamente en el cierre con más puntos de contacto entre la hoja y el marco. 

doble_contacto_terminomicasa.com_puertas

Las PUERTAS DOBLE CONTACTO, ofrecen un cierre entre hoja y marco un tanto más hermético que la de simple contacto. Estéticamente son similares en la cara principal, y la diferencia PRINCIPAL, es una vez cerradas ambas puertas.

SIMPLE CONTACTO, se observa una ranura poco estética, que a su vez puede llegar a trasladar algún defecto que haya surgido en la colocación de marco.


Tipo de Pintura ¿Epoxi o Antioxido?

¿Qué es la pintura epoxi y para qué sirve?
La pintura Epoxi es una pintura en polvo horneada a 220° que no necesita repintado anterior ni posterior a su colocación, logrando un producto de excelente calidad, de larga durabilidad, LIBRE DE MANTENIMIENTO DE POR VIDA y listo para usar. 
La pintura que se utiliza en estos productos es de primera calidad, que pasa los más estrictos controles de calidad. Lo cual garantiza hasta 20 años al exterior.
No contiene aditivos TGIC, ni cromo, contribuyendo al cuidado del medioambiente.
Este proceso se realiza una sola vez ya que la puerta queda lista para usar y libre de mantenimiento posterior

¿Qué es la pintura Anti oxido y en qué ayuda?
Las pinturas anti oxido técnicamente son resinas sintéticas alquídicas y pigmentos anticorrosivos, como el Cromato de Cinc, que impiden la oxidación de superficies ferrosas. Dicho de forma sencilla, es una especie de fondo para metales que evita que el óxido florezca antes de la aplic
ación de la pintura de acabado final.
Solo se utiliza en superficies metálicas sin manos de pintura previas. Los colores son muy diversos, pudiendo elegir el más parecido al tono de pintura final para evitar la aplicación de demasiadas manos para cubrir.
Esta puerta necesita mantenimiento posterior, ya que al “levantarse” la pintura corre riesgo de oxidación la puerta

TIPO DE CERRADURA ¿EURO PERFIL O DE DOBLE PALETA?

Antes de empezar a explicar los detalles de cada tipo de Cerradura de seguridad, queremos hacerle saber que ambas cerraduras son sumamente seguras y de altísima calidad.

Las cerraduras con cilindro euro perfil le aseguran una mayor tranquilidad en todos sus ambientes. Estos fueron diseñados especialmente para brindarle un nivel de protección superior. Su característica principal es que posee llave plana y reversible, perfil anti ganzúa, perno anti taladro y posibilidad de amaestramiento.

La cerradura de seguridad es la cerradura estándar que utiliza una llave de Doble Paleta. Si bien es un mecanismo de seguridad, suele ser más endeble a la hora de resistir un intento de robo.

Ahora vamos a elegir la medida de tu Puerta

Para Elegir la medida, tenemos que tener en cuenta la medida de la puerta completa con el marco y el vano (este vendría a ser el hueco de la pared, en donde vamos a colocar la puerta.

Muy importante: el vano siempre debe ser por lo menos 2 centímetros más grande que el ancho total de la puerta con el marco.

PLANO_tecnico_terminomicasa_puertas

 Y ULTIMO! ELEGIR LAS MANOS DE APUERTURA.

El grafico a continuación nos explica perfectamente cómo se designa la mano de apertura. Lo que es fundamental para tener en cuenta es que siempre debemos tomar este parámetro, teniendo en cuenta que debemos estar parado del lado exterior de la habitación.

manos_todas_terminomicasa.com_puertas

Ficha técnica

Material Acero
Relleno Sin relleno
Cerradura Seguridad
Pintura Antioxido

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Puerta Nexo De Acero, Simple,  Linea Eco, 10 Tableros, Ciega 86cmts Derecha

Puerta Nexo De Acero, Simple, Linea Eco, 10 Tableros, Ciega 86cmts Derecha

Escribe tu opinión

PRODUCTOS RELACIONADOS